Tegucigalpa, Honduras. – Tres jóvenes fueron asesinados la noche del domingo en la colonia Brisas de Oriente en Tegucigalpa, Distrito Central, capital de Honduras.
Los occisos fueron identificados como Santos Mauricio, de oficio transportista, Josué Ezequiel Oliva y Terencio de Jesús Maradiaga, de oficio albañil.
Según información proporcionada los sujetos fuertemente armados llegaron al lugar donde se encontraban las víctimas y abrieron fuego en repetidas ocasiones, causándoles la muerte de manera inmediata.
Elementos de la Policía Nacional se presentaron en la escena del crimen para llevar a cabo las investigaciones preliminares.
Asimismo, se coordinó con Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Con este hecho, la masacre en la colonia Brisas de Oriente se convierte en la sexta registrada en lo que va de 2025.
A solo cuatro días de haberse extendido el Estado de Excepción en Honduras, una nueva masacre pone en rojo las estadísticas de homicidios en el territorio nacional.
De acuerdo con el Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH), al menos 19 personas han perdido la vida en otros cinco crímenes similares este año.