Honduras, Deportes.- La Selección Nacional de Honduras comenzó este lunes su microciclo de preparación de cara al repechaje contra Bermudas, en busca de un boleto para la Copa Oro de la Concacaf 2025.
El director técnico Reinaldo Rueda convocó a jugadores de clubes como Olimpia, Génesis, Marathón, Victoria, Olancho FC, Lobos y Real Sociedad para los entrenamientos, que se llevarán a cabo en Tegucigalpa.
En conferencia de prensa, el estratega colombiano destacó que Bermudas no será un rival fácil y pidió a su equipo mantener la concentración. «Debemos poner los pies sobre la tierra», afirmó.
Rueda también respondió a los comentarios del entrenador español José Luis Mendilibar, quien calificó de «cómodo» al legionario hondureño Luis Palma, recientemente fichado por el Olympiacos de Grecia.
Además, expresó su apoyo a Rubilio Castillo, quien fue víctima de actos de racismo en el fútbol colombiano, y compartió detalles sobre su conversación con la selección Sub-17 de Honduras, que recientemente logró su clasificación al Mundial de Qatar 2025.