Honduras.- El Olimpia se prepara para una intensa agenda en los próximos días, con un enfrentamiento ante Real Sociedad por la jornada 5 del Clausura 2025 y posteriormente un amistoso ante Inter Miami en el denominado “Evento del Siglo” marcado por la presencia de Lionel Messi y otras estrellas del fútbol.
En la antesala de estos compromisos, el extremo merengue José Mario Pinto compartió sus expectativas sobre el encuentro contra el equipo estadounidense y habló sobre su futuro profesional.
Respecto a su inicio en el torneo, Pinto expresó sentirse satisfecho con su rendimiento, “estoy muy feliz, he trabajado muy bien y mejorado en lo físico. Estas cuatro jornadas nos han servido bastante, vamos sumando y peleando en los primeros lugares”.




Sobre el amistoso ante Inter Miami, enfatizó que la prioridad sigue siendo el campeonato local. «Queremos volver a ser campeones y levantar la copa.
Primero tenemos el partido contra Real Sociedad, queremos ganar esos tres puntos y luego disfrutar el amistoso contra Inter Miami», afirmó.
El extremo olimpista también destacó la emoción de enfrentarse a Lionel Messi. «Es un sueño jugar contra el mejor del mundo, pero siempre está la responsabilidad de respetar al rival y a nuestro equipo. Jugaremos a ganar y daré lo mejor de mí para que el equipo logre un buen resultado», señaló.
En cuanto a la posibilidad de jugar en el extranjero, Pinto admitió que es un anhelo personal, “es algo que todos los jugadores sueñan”.
Hemos venido haciendo bien las cosas, pero eso está fuera de nuestras manos. Toca tener paciencia, seguir trabajando y cuando se abra la oportunidad, aprovecharla», manifestó.
Sobre la posibilidad de quedarse con la camiseta de Messi, el jugador confesó que sería un gran recuerdo. «Todos van a quererla, pero lo primordial es ayudar al equipo porque jugamos para ganar. Mis amigos me dicen que me le pegue a Leo, pero veremos qué pasa», dijo entre risas.
Finalmente, sobre su posible titularidad en el amistoso, Pinto indicó que el entrenador aún no ha definido el once inicial.
“Imagino que, por referencia en la marca, Carlitos Pineda será quien esté más cerca de Messi, así que él será el que le ande diciendo ‘la camisa, la camisa’”, bromeó.