Tegucigalpa, Honduras.- Este lunes, el Canciller Enrique Reina se reunió con autoridades del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), el director de Migración Wilson Paz, ministro de Trabajo Wilmer Fernández con el objetivo de discutir estrategias para generar empleo para los hondureños deportados.
El encuentro se centró en el reto de reintegrar laboralmente a los cientos de hondureños que han regresado al país tras ser deportados desde Estados Unidos.




El Canciller Reina destacó la importancia de dialogar con el sector privado para crear oportunidades laborales que permitan a los deportados reintegrarse exitosamente en la economía nacional.
“Queremos aprovechar para dialogar con el sector privado e implementar estrategias de oportunidades laborales”, indicó Reina al llegar al COHEP.
Durante la reunión, se enfatizó que la colaboración entre el gobierno y el sector privado es esencial para asegurar un futuro lleno de oportunidades para los hondureños retornados, contribuyendo a su estabilidad económica y familiar.