Internacionales, EFE.- Zendaya hizo su primera aparición pública tras revelar su compromiso con el actor Tom Holland, la actriz, de 28 años, asistió a un evento promocional de su película Challengers, donde no solo su atuendo robó foco, sino también el aura de felicidad que irradiaba.
Enfundada en un sofisticado conjunto de cuero negro, Zendaya lució una chaqueta entallada con detalles fruncidos y una minifalda de encaje, complementados con tacones de punta y un peinado pulido que destacaba su impecable maquillaje.
Sin embargo, todas las miradas se dirigieron al anillo de compromiso que portaba, un símbolo de su amor y futuro junto a Holland.
Las sospechas del compromiso entre ambos actores se levantaron el domingo en la 82º edición de los Globos de Oro cuando Zendaya lució en el posado de la alfombra roja un anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo.
Zendaya y Holland se conocieron en 2019 en el rodaje de ‘Spiderman’ interpretando a la pareja en pantalla Peter Parker y Michelle ‘MJ’ Jones y, aunque sostuvieron por un tiempo que eran solo amigos, su relación de pareja se dio a conocer públicamente en 2021