Puerto Cortés, Honduras.- Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de Diego Castellanos de tan solo 18 años, este lunes en la colonia La Roca, Puerto Cortés cuando perdió el control de su motocicleta mientras transitaba desde el sector carretero hacia la península, cayendo violentamente en la mediana de la carretera.
Testigos señalaron que el incidente ocurrió sobre un pavimento mojado, lo que habría provocado que la motocicleta derrapara, por lo que, tras la caída, vecinos de la zona alertaron de inmediato a las autoridades.
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente al lugar para intentar brindarle primeros auxilios al joven, sin embargo, no fue posible salvarle la vida.
En un acto inusual, los familiares del motociclista al no contar con la presencia de servicios forenses, decidieron recoger el cuerpo por su cuenta y trasladarlo para realizar el velatorio.
También se llevaron la motocicleta, que quedó severamente dañada tras el impacto.
En el sitio del accidente quedaron marcas visibles de sangre y restos del vehículo, un recordatorio del impacto mortal que sufrió el joven.