Tegucigalpa, Honduras.- Un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves en el Anillo Periférico a la altura de la represa Los Laureles en Comayagüela cobró la vida de Jefry Reyes, un joven motociclista de tan solo 16 años.
El joven impactó en la parte trasera de una rastra que intentaba ingresar a un predio utilizado como parqueo.
Según testigos, Reyes conducía en exceso de velocidad, lo que le impidió esquivar al vehículo pesado terminando en un choque fatal contra su estructura metálica.
El cuerpo del menor quedó tendido bajo la rastra, bloqueando uno de los carriles de la vía y el conductor del vehículo de carga pesada, en lugar de detenerse a auxiliar, ingresó al predio y huyó del lugar.
Reportes preliminares indicaron que la rastra no portaba luces traseras al momento del accidente, lo que podría haber contribuido al siniestro.
Carreras clandestinas bajo investigación
Algunos residentes de la zona señalaron que, los días jueves, el lugar es frecuentado por motociclistas que realizan piques o carreras clandestinas, aunque oficialmente esta versión no ha sido confirmada y será analizada como parte de las investigaciones.