Honduras, Deportes.- El estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa inició su proceso de remodelación hoy lunes por lo que, el Olancho FC y Juticalpa FC cambiaron de sedes para sus partidos, los “Potros” jugarán el miércoles 4 de diciembre en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa la ida del repechaje ante Marathón.
Aunque aún no es oficial, los olanchanos mantendrán la hora del encuentro a las 6:00 pm y el precio de la entrada general será de 200 Lempiras.
La obra de renovación fue inaugurada por el ministro de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), Mario Moncada, exárbitro hondureño quien destacó que el estadio Juan Ramón Brevé contará con césped híbrido, similar al del Estadio Nacional, el Morazán y se espera que también se implemente en el Estadio Ceibeño para mediados de junio.
Este no es el primer caso en que Olancho FC debe salir de su territorio; durante la edición 2023 de la Copa Centroamericana, el equipo jugó en Tegucigalpa debido a que Concacaf no aprobó el Juan Ramón Brevé para los encuentros internacionales.
Además, la necesidad de buscar una sede alterna surge también porque el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, otro posible recinto para los Potros, está siendo remodelado.