Tegucigalpa, Honduras.- Como Flavio Manuel Espinoza fue identificado la víctima mortal de un ataque armado perpetrado por desconocidos en la madrugada de este miércoles en la aldea Las Tapias, en el sector de Mateo, Francisco Morazán.
En el violento suceso, sicarios irrumpieron en la vivienda de Espinoza y su esposa, donde dispararon contra ambos dejando a la mujer gravemente herida (de identidad desconocida) y a Espinoza de 24 años muerto.
Según los informes, el ataque ocurrió cerca de la medianoche cuando una denuncia fue recibida por la línea de emergencia 911, donde se reportaron varios disparos seguidos de gritos desgarradores provenientes de la vivienda.
Testigos indicaron que los agresores llegaron de manera sorpresiva, abriendo fuego contra la pareja antes de escapar con rumbo desconocido.
Al llegar al lugar, familiares y autoridades encontraron a la esposa de Espinoza con heridas de bala, mientras que el cuerpo de él fue encontrado sin vida detrás de la casa.
La Policía Nacional y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para recabar evidencia y dar inicio a las investigaciones del caso, que hasta el momento no ha determinado el móvil del crimen.