Honduras, Deportes. – El lateral izquierdo del Club Olimpia, Gabriel Araujo, brindó una conferencia de prensa este viernes antes del juego que los merengues disputarán este fin de semana, destacando la importancia del encuentro y su enfoque en lograr el ansiado Penta campeonato.
Con un tono optimista, Araujo compartió sus sentimientos sobre su actual situación en el club: “Con bastante alegría, trabajo, estamos trabajando para ganar ese primer puesto que es de gran importancia para nosotros.
Estoy feliz, estoy en Olimpia, estoy trabajando, mi familia tiene salud, estoy bien”, expresó el brasileño, quien destacó lo motivado que se siente dentro del equipo.
El defensor también hizo referencia al trabajo arduo que realiza el plantel para conseguir el Penta campeonato, asegurando que están preparados para afrontar los desafíos que se avecinan “nosotros estamos trabajando duro por todo lo que pasó, sabemos la importancia de ese torneo para nosotros.
Tuve esa ocasión de salir, estamos trabajando para que se logre. Nosotros no podemos estar cómodos, tenemos que estar incómodos porque bastantes equipos quieren salir campeones, pero nosotros debemos estar al 100% máximo. Este torneo es difícil, hay equipos que se reforzaron para este torneo, pero nosotros estamos trabajando para eso”.
En cuanto a la difícil temporada que ha vivido el equipo debido a diversas situaciones, Araujo no pasó por alto el sensible fallecimiento de su compañero Demitri Gordon, lo cual ha motivado aún más a los jugadores a seguir luchando por la camiseta “me motiva todos los días estar despertando, hace poco falleció un compañero de nosotros que no está con nosotros. Es alegría venir a trabajar, a hacer lo que ama, uno ya no puede más, trabajar con alegría y eso que hace grande al Olimpia”.
El brasileño también habló sobre la falta de minutos en algunos partidos, señalando que aunque ha sido difícil estar en la banca, siempre mantiene la mente enfocada en el club y en el objetivo de ganar el campeonato: “Cuando no se juega a veces cuesta un poco estar bien, este torneo no se jugó muchos juegos, pero sigo con la mente en Olimpia, pero a veces toca estar en la banca”.
Finalmente, Araujo destacó la importancia del próximo partido contra Olancho FC, reconociendo la calidad del rival: “Olancho tiene un gran equipo, fueron a la final contra nosotros, sabemos la calidad de sus jugadores. Alex está lesionado, pero tiene otros jugadores de extrema importancia, nosotros tenemos que estar 100%, es clave, si ganamos seguimos punteros de la tabla, vamos a seguir para lograrlo”.
“Nosotros estamos trabajando para eso, el profe está listo en la semana. Nosotros estamos viendo todo de Olancho para que salga todo bien”, finalizó.