Intibucá, Honduras.- Un hombre de 30 años fue arrestado este viernes por agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Prevenció #10 (UDEP-10) acusado de robo a comercios y tráfico de drogas en el municipio de Intibucá.
El sospechoso, originario de Comayagua y residente en el barrio El Centro, fue detenido durante un allanamiento en su vivienda.
Según la fuerza de Seguridad, sus actividades delictivas, incluían robos nocturnos a negocios para sustraer mercancías, habían sido registradas por cámaras de seguridad y difundidas en redes sociales.
En el momento de su captura, se le decomisaron 10 envoltorios plásticos con lo que se presume es piedra crack, evidencia que lo vincula con el delito de tráfico de drogas.
El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno para que enfrente los cargos correspondientes.
La Policía Nacional instó a la ciudadanía a continuar denunciando actividades delictivas como una herramienta clave para combatir el crimen.