El Paraíso, Honduras.- Antoni Jair Figueroa Salgado, un niño de 11 años originario de Güinope, en El Paraíso, fue encontrado sin vida en pleno casco urbano la mañana de este miércoles en un terreno baldío ubicado detrás de un instituto educativo, según la información preliminar.
El hallazgo del cuerpo del menor se da a menos de 24 horas después que fuese reportado como desaparecido por sus familiares, quienes habían indicado que la víctima fue vista por última vez a las 2:00 de la tarde del martes 5 de noviembre en el sector 2 del barrio La Cruz, en Güinope.
De acuerdo a medios de comunicación, Antoni Jair -que presenta signos de asfixia-habría sido abusado sexualmente y, posteriormente, asesinado por el hechor.
Por otro lado se informó que el infante habría sido visto a bordo de una motocicleta con un hombre desconocido que recientemente había salido de la cárcel.
Hasta el momento no se han brindado más detalles oficiales del caso, solamente se presume que el sujeto con el que habría sido visto por última vez sería el principal sospechoso del crimen