Olancho, Honduras.- Un video de cámara de seguridad, muestra el dramático momento que vivió un empresario cuando cuatro hombres intentaron secuestrarlo en una zona de Juticalpa, Olancho que se volvió viral en redes sociales este lunes.
Según información preliminar es propietario de una empresa de plásticos y resultó herida tras resistirse valientemente al ataque.
En las imágenes, se observa cómo la víctima fue abordado por tres sujetos que intentaron forzarlo a ingresar a un vehículo tipo turismo de color negro.
A pesar de los jalones y el violento forcejeo, el hombre logró resistir los intentos de sus captores, quienes finalmente lo dejaron en el suelo y huyeron del lugar tras no lograr su cometido.
Tras el incidente, la víctima buscó refugio en la casa que aparece en la grabación, pero al no obtener respuesta tuvo que alejarse rápidamente de la zona.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables, pero se espera que las autoridades inicien una investigación para dar con los sospechosos y esclarecer los detalles de este violento suceso.