Honduras, Deportes.- Alex Güity Barrios tendrá otra oportunidad para competir por la portería del Olimpia este domingo frente a Juticalpa FC tomando el lugar de Edrick Menjívar, quien se encuentra suspendido.
El arquero de 27 años compartió que hace tres fechas iba a jugar contra Génesis Comayagua, pero una lesión en el calentamiento le impidió disputar el partido.
«Sentí una molestia en el posterior, los profes me dijeron que no jugara. Ya estamos bien y preparados para el domingo», comentó Güity.
El guardameta reconoce que es un desafío pelear el puesto con un arquero de la Selección Nacional como Menjívar, pero está decidido a aprovechar cada oportunidad.
Güity señaló que la clave en la competencia interna es estar listo cuando se necesite, manteniendo la paciencia y aprovechando cada momento en el campo. «Uno quiere jugar, hay que tener paciencia, cada vez que se dé la oportunidad hay que aprovecharla para que el profe sepa que cuenta conmigo», enfatizó.
«Menjívar siempre me motiva, a él le tocó estar de este lado, esperando la oportunidad. Cuando a uno le dan chance hay que demostrar que estás preparado», manifestó el portero.
Finalmente, Güity se mostró firme al hablar sobre la posición de Olimpia en la región, incluso cuando Motagua clasificó a la Concachampions.
«Motagua logró la clasificación a Champions, es algo bueno para ellos, pero nosotros seguimos siendo los mejores, por lo que hemos hecho, por los títulos y demás», concluyó.