Honduras, Deportes.- El delantero hondureño Rubilio Castillo expuso su inconformidad ante la falta de minutos en los juegos con el Club Motagua y que lo ha llevado a considerar su futuro en la institución.
Es así que, Castillo que ha permanecido en el banco en los recientes partidos contra Águila y Olimpia, no descarta la posibilidad de salir del equipo en enero, cuando su contrato finalice.
«Se me vence el contrato, igual siempre se espera mucho de Motagua, ya sea que estemos o no, espero que puedan hacerlo de la mejor manera en Concacaf», declaró tras su llegada de El Salvador.
Para el atacante, la oportunidad de competir en Concachampions es algo positivo para Motagua, pero dejó en claro que su continuidad en 2025 dependerá de cómo evolucione su situación.
«Esto es paso a paso, los clubes de renombre es lindo enfrentarlos, para Motagua es una motivación extra. Ya depende el próximo año, no sé si seguiré, espero los que estemos puedan representar bien al club», comentó.
Agregó que trabajará arduamente para regresar al campo porque según él «a nadie le gusta esta situación, pero ya no depende de mí. Toca trabajar, hacer lo humanamente posible para volver».
El máximo goleador del «Ciclón» evitó entrar en polémicas y destacó el buen trabajo de sus compañeros. «Los compañeros están haciendo las cosas bien, estoy feliz con la clasificación».
«Lo más importante es el equipo. Podría decir mil cosas acá, pero lo que haga o no un jugador no impide lo que está haciendo el club», concluyó Castillo, enfocándose en el desempeño colectivo del equipo antes que en su situación personal.