Intibucá, Honduras.- Un equipo de agentes de la Policía Nacional asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a una fémina por suponerla responsable de estafa en perjuicio de más de 300 personas en el barrio El Centro de la Esperanza, Intibucá.
Según el reporte de la fuerza de Seguridad, se trata de una fémina de 44 años, originaria y residente en un sector del mismo departamento.
https://twitter.com/dpi_honduras/status/1851697426970886302?t=NzPV8XAi68mmdNBbV12h6A&s=19
A ella se le detuvo mediante un auto motivado de detención preventiva, por la supuesta comisión del delito de estafa continuada, en perjuicio de varios testigos protegidos.
Investigaciones llevadas acabo por funcionarios de la DPI, la ahora arrestada ofrecía trámites de visa a las personas por un costo de 60,500.00 lempiras, sin embargo este era su modus operandi para poder estafar a los ciudadanos.
Cabe mencionar que, son más de 300 personas que fueron víctimas de la ahora arrestada, por lo que, una vez se tuvo conocimiento de la denuncia se ejecutó investigaciones, logrando ubicar y arrestar a esta fémina.
Con la captura de esta fémina, la Policía Nacional a través de la DPI, reafirma su compromiso de continuar trabajando, con el objetivo de arrestar a sujetos que tienen cuenta pendiente con la justicia.
De esta manera, la ahora arrestada, será puesta a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.