Tegucigalpa, Honduras.- El exalcalde del Distrito Central y precandidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura se pronunció tras la reciente cadena nacional del fiscal general de la República, Johel Zelaya, quien abordó el caso de malversación de fondos que involucra a Asfura y otros siete funcionarios, por un monto de 28 millones de lempiras durante su administración en la AMDC entre 2017 y 2018.
Asfura afirmó “en mi vida me he dedicado a trabajar. Para quien soy un estorbo y una amenaza, mi corazón no tiene resentimiento. No le hago daño a nadie y me he dedicado a servir”. Enfatizó que, a pesar de su incursión en la política, su enfoque ha sido siempre en el servicio a Honduras.
El precandidato subrayó su compromiso con el país, asegurando que su amor por Honduras es inquebrantable “aquí estoy firme para trabajar y servirle a Honduras… no debo ni temo a nada”, declaró, mostrando confianza en su trayectoria.
Asfura concluyó su intervención expresando su deseo de seguir trabajando por el bienestar del país: “Dios bendiga a Honduras, estoy firme con Honduras”, afirmó, reafirmando su intención de continuar en la política y servir a la nación.