Kingston, Honduras.- El defensor hondureño Andy Najar compareció en conferencia de prensa antes del decisivo encuentro de Honduras contra Jamaica en la Concacaf Liga de Naciones donde este lunes 14 de octubre en Kingston, buscarán una victoria histórica.
Najar destacó que, a pesar de la victoria reciente ante Guyana, el equipo está consciente de los desafíos por venir.
“Muy contento con el grupo, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil contra Guyana, y al final conseguimos los tres puntos, que era lo importante. Ahora estamos recuperados para el partido de mañana”, afirmó.
El defensor del Olimpia recordó el empate en Tegucigalpa frente a Jamaica y expresó su deseo de corregir errores, “tuvimos la oportunidad de lograr los tres puntos en casa, pero algunos errores nos lo impidieron. Mañana vamos a tener la revancha desde el primer minuto para sacar el resultado”.
Aunque a Honduras le bastaría un empate para asegurar su clasificación, Najar dejó claro que el equipo buscará la victoria.
“Es la idea, el objetivo, clasificar en el primer lugar. Queremos demostrar que podemos competir al más alto nivel. No pensamos en ir al repechaje; solo en ganar y lograr el objetivo”, expresó.
El lateral también destacó la importancia de recuperar el respeto perdido en los enfrentamientos ante selecciones caribeñas.
“Será muy importante dar un golpe de autoridad porque en los últimos años hemos perdido muchos puntos contra estos rivales. Lograr un triunfo nos ayudará a ganar respeto nuevamente”, añadió.
Finalmente, Najar hizo un llamado a la afición para que siga apoyando al equipo, “a la gente le digo que nos siga apoyando porque daremos lo mejor de nosotros para poder clasificar”.