Olancho, Honduras.- Directivos del Olancho FC destituyó a su técnico Humberto Rivera, luego de una nueva derrota ante el Marathón, que deja al equipo en la octava posición de la tabla de posiciones con tan solo 8 puntos al cierre de la primera vuelta del Apertura 2024.
La junta directiva del club tomó la decisión de cesar a Rivera inmediatamente tras el partido, según declaró el accionista de los ‘Potros’, Samuel García “la junta directiva tomó la decisión con responsabilidad, aunque no podemos ocultar el sentimiento de gratitud hacia Humberto Rivera”.
El despido del técnico hondureño tomó por sorpresa a muchos dentro del club, pero según García, ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador que tome las riendas del equipo para la segunda vuelta del torneo.
Uno de los factores determinantes para la destitución de Rivera fueron los resultados obtenidos en la primera vuelta del campeonato.
En 9 partidos, el equipo solo logró 2 victorias, 2 empates y sufrió 5 derrotas, con un saldo de 10 goles a favor y 10 en contra. Estos números no convencieron a la directiva, que busca una mejoría de cara a la segunda mitad del torneo.