Yoro, Honduras.- En un esfuerzo por combatir los delitos sexuales, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un individuo por suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.
La detención se llevó a cabo por agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Investigación #18 (UMIC-18) en la aldea Coyoles, en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.
Según la fuerza de Seguridad, el agresor es un hombre de 49 años de oficio jornalero, originario y residente en Olanchito, Yoro.
Por lo anterior, al sospechoso se le supone responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.
Este operativo forma parte de las acciones implementadas por la DPI para responder de manera eficaz a los delitos que afectan la integridad de los menores, garantizando así su protección y bienestar.
El imputado fue puesto ante la fiscalía del Ministerio Público para su debido proceso legal y responda por el delito sexual que se le acusa en contra.