Honduras, Deportes.- Grandes emociones dejó el regreso del fútbol hondureño con la disputa de la Jornada 7 del torneo Apertura 2024, que comenzó con las acciones entre Olimpia vs Lobos UPN.
Los dirigidos por Pedro Troglio regresaron a la senda del triunfo tras más de dos meses desde la última vez, ganando por 3-1.
La actividad continuó el sábado con el agónico empate 1-1 que logró la Real Sociedad ante Marathón que no pudo aprovechar su localía en el regreso al estadio Yankel Rosenthal y perdió la oportunidad de mantenerse arriba.
Seguidamente, Motagua hizo lo suyo y venció por 3-0 al Génesis de Reynaldo Tilguath. Las ‘Águilas’ se mantiene a la escolta del líder en la clasificación, mientras que los Carpinteros siguen en el fondo de la Tabla de Posiciones.
Real España ganó por la mínima de 1-0 en el último minuto ante Juticalpa FC y se mantiene como líder absoluto del fútbol hondureño por la diferencia que mantiene de su más cercano perseguidor.
Para finalizar el Victoria de La Ceiba derrotó por 3-2 al Olancho FC en un partidazo de cinco goles. Los jaibos escalaron al tercer lugar y le empataron en puntos al Motagua.