Honduras, Deportes.- El capitán de la Selección Nacional de Honduras, Antony ‘Choco’ Lozano, llegó al país para ponerse a disposición del entrenador Reinaldo Rueda de cara a los próximos encuentros contra Trinidad y Tobago y Jamaica.
Lozano, quien ha mostrado un buen rendimiento con Santos Laguna, es una pieza clave en el ataque para la ‘Bicolor’ y llega con la confianza de seguir aportando goles.
Al llegar al aeropuerto, Lozano compartió sus impresiones sobre su convocatoria y los desafíos que enfrenta la selección en estos compromisos.
“Contento de estar aquí, siempre es una bonita oportunidad para nosotros. Estamos con las ganas y esperando que todo salga bien. Siempre es una alegría ponerse la camisa de la Selección, tenemos otra competición y vamos a encararla de forma seria, buscaremos ganar los partidos”, expresó el delantero.
Lozano también se refirió a su estado de forma tras los recientes partidos con Santos Laguna, “voy de a poco, agarrando confianza. El equipo no había logrado buenos resultados, pero el último partido lo ganamos, gracias a Dios, y eso me hace venir con buena confianza a la Selección”.
En cuanto a las bajas que afectan al equipo, Lozano fue claro y dijo “no hay excusa, estemos los que estemos, debemos afrontar esto con responsabilidad. Es lamentable cuando se lesiona un compañero, pero le deseamos una pronta recuperación. Estar aquí en la Selección siempre es importante para todos, y el que queda con la mala sensación es por no poder aportar”.
Finalmente, el capitán recordó que los próximos rivales no serán fáciles, “son selecciones que han crecido mucho y van a poner las cosas complicadas. Debemos estar preparados para eso”.