Tegucigalpa, Honduras.- Este lunes, la Policía Nacional capturó a un hombre acusado de disparar y matar a un joven tras un accidente de tránsito en la primera avenida de Comayagüela, Honduras.
La víctima, identificada como Jacobo Salinas López falleció después de ser trasladado a un centro asistencial por el propio agresor, quien intentó salvarle la vida.
Según la portavoz de la Policía Nacional, Sheyla Orellana se informó sobre el trágico hecho y “al llegar al lugar, constatamos que la persona estaba herida y tirada en la primera avenida de Comayagüela”.
La oficial añadió que, según los informes preliminares, Salinas López y su agresor discutían por el derecho de vía, lo que derivó que el vehículo de la víctima colisionara con el del atacante.
En un arrebato de ira, el agresor disparó contra el joven y luego intentó auxiliarlo, llevándolo a un centro médico, donde lamentablemente murió.
El detenido enfrentará cargo por homicidio, mientras la familia de la víctima exige justicia por la pérdida de su ser querido.