Tegucigalpa, Honduras.- Un ciudadano perdió la vida este martes tras ser atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera CA-5 que conecta a Tegucigalpa con el norte del país.
Según los reportes se trata de un hombre, originario de Opatoro, La Paz y se dirigía a una concentración política en la capital.
El hondureño tenía como destino el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en un evento relacionado con la inscripción de un partido político de su comunidad y el mismo fue embestido por un automóvil cuyo conductor no logró frenar a tiempo.
El cuerpo de López quedó tendido en la carretera, y al lugar llegaron rápidamente las autoridades policiales, quienes acordonaron la escena y comenzaron la investigación correspondiente para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la identidad del conductor, ni de la víctima.
Las autoridades han instado a los conductores a extremar las precauciones, especialmente en zonas donde se anticipa un mayor flujo de peatones debido a eventos públicos.
El cuerpo será trasladado hasta la morgue capitalina, posteriormente a su lugar de origen, donde sus familiares y amigos se reunirán para darle el último adiós.