Tegucigalpa, Honduras.- El precandidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla este jueves señaló que podría haber intereses ocultos en el caso del juez Marco Vallecillo, arrestado bajo sospecha de extorsionar a un testigo protegido.
Durante una entrevista para un programa radial sostuvo que “hay gato encerrado sobre este tema” describiendo a Vallecillo como “coyote intermediario para los grandes pesos pesados que no dan la cara”.
Además, insistió en la necesidad que las audiencias relacionadas con el juez Vallecillo sean públicas, para garantizar transparencia en el proceso.
Por otra parte, el candidato por el Partido Liberal cuestionó la reciente reunión entre los ministros de Defensa de Honduras y Venezuela, calificándola como “una bofetada para el pueblo hondureño”.
Aunque no dio ahondó en el tema dejó claro su postura hacia el actuar de la administración y sus relaciones internacionales.
Estas declaraciones se producen en un momento de creciente tensión política en Honduras, donde los casos de corrupción y las relaciones diplomáticas se han disparado.