Honduras, Deportes.- El joven volante ofensivo Jefryn Macías, jugador de los Lobos UPN fue convocado para el microciclo de entrenamientos de la Selección Nacional de Honduras, de cara a los próximos partidos de la Liga de Naciones ante Trinidad y Tobago y Jamaica en septiembre.
A sus 20 años, Macías expresó emoción y gratitud por la oportunidad, destacando lo que significa para él ser parte de la lista de convocados del técnico Reinaldo Rueda.
“Es un privilegio, estar en la lista de convocados es un sueño como joven. Para eso trabajo, para poder estar en esas listas finales. Ya quién decide ahí es el profe y Dios”, comentó Macías durante una conferencia de prensa en el último día de entrenamiento.
El joven talento también habló sobre el ambiente positivo que se vive en la Selección y la responsabilidad que siente al defender la camiseta de Honduras.
Ultimo entrenamiento de ‘La H’ en el Estadio Nacional
“Es un ambiente muy bonito, hay armonía entre compañeros. Si se nos da la chance, la vamos a aprovechar con mucha responsabilidad defendiendo la camisa de la Selección de la mejor manera”, afirmó.
Macías destacó la importancia del apoyo del técnico Reinaldo Rueda hacia los jóvenes jugadores, mencionando que el entrenador ha brindado oportunidades a muchos talentos emergentes.
Agregó que, “el profe Rueda, les ha dado chance a muchos jóvenes, siento que es una buena persona y por eso le abre las puertas de la Selección. Cada quién tiene que esperar su oportunidad y hacer fila para que llegue la ocasión”.
Con la Liga de Naciones a la vuelta de la esquina, Jefryn Macías se muestra concentrado y decidido a aprovechar cada oportunidad que se le presente para dejar su huella en la Selección Nacional.