Honduras, Deportes.- La Real Sociedad solicitó públicamente que se sancione al jugador del Juticalpa FC, Brayan Barrios luego de una agresión cometida en el partido de la Jornada 2 sobre Diego Reyes en Olancho, la cual no fue sancionada por el árbitro.
El incidente ocurrió al minuto 40 de la primera mitad cuando el defensor de Real Sociedad, Reyes, fue derribado por Barrios.
Con Reyes aún en el suelo, Barrios llegó y le propinó una patada en la cara. A pesar de la gravedad del acto, el árbitro Luis Mejía, quien estaba a cargo del partido en el estadio Juan Ramón Brevé, no tomó medidas disciplinarias y no expulsó al defensa de Juticalpa.
“La Comisión de Disciplina debe actuar en contra del juego sucio; el jugador Brayan Barrios de Juticalpa golpea con una patada a nuestro jugador Diego Reyes ya tendido en el suelo. Dicho ente debe estar enérgica ante la indiferencia en los árbitros ante esa agresión física que pone en riesgo la integridad de nuestro jugador”, expresó el club en una publicación oficial.
La Comisión de Disciplina se reunirá este miércoles para decidir las sanciones correspondientes a la jornada 2 del Apertura 2024.
Si las evidencias presentadas son contundentes, la comisión podría actuar de oficio contra Barrios y aplicarle un severo castigo.