Tegucigalpa, Honduras.- Luis Zelaya llegó este miércoles hasta la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para querellar al jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura por los supuestos delitos de calumnia y difamación.
En su llegada a ese poder del Estado, declaró que posee como evidencia, un video de las declaraciones de Segura expresando que él recibe cheques de Casa Presidencial.
“Le he dado un tiempo prudencial para que presentara los cheques que dice tener en su poder, no lo hizo, entonces que lo haga en los tribunales”, explicó a los medios de comunicación.
Asimismo, el precandidato presidencial se refirió a las declaraciones que hizo la diputada liberal, Kathia Crivelli que él supuestamente se robó fondos del partido político y que debía devolverlos.
“No se trata de ninguna manera de hacer conflicto en el Partido Liberal, yo no voy a actuar, pero si ella sigue en esa línea, lo voy a hacer”, advirtió.
Es de destacar que, no descartó que puede llegar a una conciliación con Mario Segura si el congresista ofrece una disculpa pública.