Tegucigalpa, Honduras.- En un esfuerzo por fortalecer su estructura y consolidarse como una opción viable, el Partido Democracia Cristiana (DC) lanzó una campaña electoral de organización en el Distrito Central, Francisco Morazán.
Según sus candidatos, la iniciativa busca equiparar su trabajo y presencia con los partidos más grandes del país como el Partido Liberal, Partido Nacional y Libertad y Refundación (Libre).
Se conoció que, el objetivo principal de esta campaña es expandir la presencia del partido y conectar de manera más efectiva con los ciudadanos a través de un trabajo intensivo en barrios y colonias.
La DC movilizó a sus bases, promoviendo la participación activa de sus candidatos a diputados, entre los que destacan Godofredo Fajardo, Angélica Martín, Isaías Alfaro, Felicito Ávila, Cedy Castañeda, Oscar Chirinos, y Russel Ramos. Además, Ever Velázquez, conocido popularmente como “El Bombero” que se postula como candidato a alcalde del Distrito Central y juega un papel fundamental en estos esfuerzos.
La campaña política, no solo se centra en la organización sino también en la promoción de sus valores y propuesta que buscan diferenciarse de los partidos tradicionales.
Con esta iniciativa, la Democracia Cristiana aspira a consolidarse como una fuerza electoral relevante en el Distrito Central, ofreciendo una alternativa renovada y comprometida con el bienestar de la comunidad.