Tegucigalpa, Honduras.- La Policía Nacional capturó a dos jóvenes por suponerlos responsables de la #muerte del estudiante Darwin Navarro, quien fue encontrado sin vida dentro de su apartamento en La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras.
Según la fuerza de Seguridad, a los detenidos se les acusa del delito de homicidio y robo con fuerza.
El primer sospechoso es un ciudadano de 21 años identificado con el alias de “El Chele” supuesto miembro activo de la Pandilla-18, originario del municipio de La Ceiba y residente en la colonia Pizatty.
El segundo detenido es un ciudadano de 21 años, identificado como alias “Wakanda” supuesto miembro de la misma estructura criminal.
Ambos fueron remitidos a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y posteriormente serán presentados ante la Fiscalía correspondiente para que se continúe con el trámite correspondiente en base a Ley.
El estudiante de la carrera de mercadotecnia Darwin Fernando Navarro, de 24 años, fue encontrado muerto dentro de su apartamento tras departir con un amigo.
De acuerdo con la información que brindaron las autoridades, el cuerpo del estudiante hondureño estaba desnudo y tenía al menos 33 puñaladas.
Vecinos aseguraron que la noche del crimen, Darwin estuvo departiendo con alguien más y lo único que escucharon fue música a un volumen alto.