San Pedro Sula, Honduras.- Conforme a una publicación del Servicio Aeropuertuario Nacional (SAN) y ante etapa de remodelación interna del Aeropuerto Ramón Villeda Morales se determinó que solo se permitirá un acompañante por viajero.
“Estamos transformando el aeropuerto Ramón Villeda Morales. En la etapa de remodelaciones internas se realizan cambios en los procedimientos de acceso, con el fin de mejorar la experiencia y seguridad de los pasajeros”, indicó en su cuenta de X.
A partir del 15 de julio el acceso al Villeda Morales será restringido, solo se permitirá un acompañante o familiar por persona que va a viajar.
“A partir del 15 de julio el acceso restringido a un acompañante o familiar por pasajero. Agradecemos su compresión y colaboración a nuestros pasajeros y usuarios”, puntuaron.
Cabe señalar que, se encuentran desarrollando remodelaciones dentro de este aeropuerto y en redes sociales se encuentran actualizando información sobre cualquier cambio derivado de los trabajos de construcción.
Durante la semana de 8 al 14 de julio comunicaron que el acceso iba a ser únicamente por la Terminal A.