Tegucigalpa, Honduras.- Tras el receso legislativo de junio, el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Marco Eliud Girón manifestó este martes que la Ley para designar a los miembros de maras y pandillas como “terroristas” debe ser aprobada en el retorno a sesiones.
Es así que, en una entrevista para un reconocido programa radial señaló que, “hay que aprobar esa ley en el Congreso al nomás ser convocados a las sesiones del poder legislativo; son temas prioritarios”.
A criterio de Girón, el Partido Nacional desde Nueva York ha recibido supuestas instrucciones para hacer oposición.
“Son timoratos pese a que se les da la oportunidad de expresarse. Nosotros no le tenemos temor a las críticas porque sabemos que estamos haciendo un buen gobierno”, apuntó.
El vicepresidente del Poder Legislativo, Samuel García, informó que la Junta Directiva del Congreso Nacional definió que en esta semana se trabajará por comisiones.
“La Junta Directiva del Congreso Nacional presidida por Luis Redondo, hemos determinado que solamente se va a trabajar en comisiones y en la próxima nos integramos a las sesiones regulares”, subrayó el parlamentario.