Honduras, Deportes.- El club deportivo Lobos UPN luego que se salvó la pasada temporada donde se salvó del descenso en un playoff ha llegado a un acuerdo con Motagua para que le ceda dos jugadores y otro con Marathón.
Dario Cruz, vicerrector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán reveló a un reconocido canal de deportes los nuevos fichajes del equipo capitalino.
“Lastimosamente se nos cayó, no por nosotros, ni por Olancho, ellos tenían toda la buena voluntad, pero su portero titular no se recuperó y al tener un viaje programado a Estados Unidos se quedaron con Pipo López que les da toda la garantía y al no estar Harold asumen que él debe asumir el arco”, explicó.
“Roberto ya tenía sus maletas, pero no se dará y buscamos un nuevo portero”, subrayó. El directivo de Lobos UPN confirmó que Kevin Álvarez y Aaron Barrios se unen desde Motagua a la Manada.
“Es un arreglo entre la directiva de Motagua y de Lobos UPN, las condiciones del préstamo se firmaron en la mañana, es un hecho, también Aaron Barrios viene para el equipo, este martes se incorporan y les daremos la bienvenida. Adquirimos dos buenos jugadores en posiciones que necesitamos”, amplió.
Los Universitarios comenzarán a utilizar extranjeros esta temporada, pero ya decidieron a cuántos ficharán.