Tegucigalpa, Honduras.- Tras reportarse la desaparición de cinco menores, la mañana de este jueves fueron encontrados sanos y salvos, informó el Cuerpo de Bomberos en La Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras.
Según el informe de los Bomberos, cinco elementos se desplazaron en una unidad al mando del comandante, Walter Eduardo Martínez hasta el sector El Naranjito del mismo departamento.
El reporte indicó que los menores pasaron la noche en una casa abandonada cuando se extraviaron en la búsqueda de nances.
Más tarde, las autoridades policiales y el Cuerpo de Bomberos auxiliaron a los menores y rápidamente informaron a sus familiares y los llevaron hasta un centro asistencial.
Horas antes de reportarse su desaparecimiento, los pequeños salieron de la escuela y en lugar de regresar a su casa fueron a bajar mangos y nances, según la versión de los familiares.
Los menores fueron identificados como Sindy Yamileth Bejarano de 12 años, Milton Joel Bejarano de 10 años al igual que con la misma edad Samuel Fernando Bejarano; Yostin Obed Portillo y José Osman Rodríguez de 12 años.
Galería