San Pedro Sula, Honduras.- Como Napoleón Zelaya Bonilla fue identificado un empresario, presidente del Club Hípico del Valle de Sula que fue asesinado por al menos siete disparos afuera de su negocio de lavado de carros en San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país.
Y es que la muerte del hondureño ha consternado debido a que hace un mes había inaugurado su nuevo negocio, un car wash en el barrio Las Flores de la ciudad industrial.
Antes de su asesinato, Zelaya había llegado a su local para supervisar; sin embargo, al salir del negocio fue acribillado por desconocidos a bordo de una motocicleta.
Las informaciones de medios locales revelaron que también dedicaba tiempo a coordinar el Club Hípico Valle de Sula, pues era un apasionado por los caballos, disfrutaba asistir a ferias y otros eventos relacionados.
El cuerpo de Zelaya recibió quedó tendido debajo de uno de los vehículos en su negocio, posteriormente llegaron las autoridades policiales junto a Medicina Forense para trasladar el cuerpo a la morgue sampedrana.
Las autoridades no han revelado el móvil del crimen ni han informado sobre la captura de los involucrados.