Tegucigalpa, Honduras.- Este día, en la cuesta conocida como Palmira que conduce hacia el municipio de Talanga, departamento de Francisco Morazán un inspector de la Policía Nacional, identificado como Arón Edgardo Bonilla Pérez perdió la vida en un fatal accidente.
Según el reporte de la subinspectora, Valladares, el oficial de policía Bonilla de aproximadamente 33 años se conducía en un vehículo marca Hilux color rojo y se vio afectado en una triple colisión.
“Lamentablemente tenemos que informarles que ese día ha fallecido un miembro de la institución policial en un accidente tipo colisión, en el kilómetro 63 que conduce de Talanga hacia la carretera de Guaimaca”, dijo a un reconocido noticiario nacional.
En el fatal accidente únicamente perdió la vida el agente de Seguridad que estaba asignado Dirección Nacional de Protección y Servicios Especiales en San Pedro Sula y se dirigía del departamento de Olancho a Tegucigalpa, capital de Honduras.
La oficial Valladares amplió que el resto de los heridos del triple accidente automovilístico fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano.
“Tenían unas lesiones leves, hubo daños materiales nada más y la única verdad novedad fue el fallecimiento del inspector de policía involucrado”, explicó.
De momento el cuerpo del inspector fue trasladado hasta la Morgue capitalina y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ejecuta las investigaciones para determinar el responsable.
Desde la Policía Nacional se confirmó el deceso y se unen a las condolencias del caso.