Comayagüela, Honduras.- En las últimas horas, cuando hacia un pedido a domicilio, agentes de la Policía Nacional capturaron a un presunto miembro de la Pandilla 18 en colonia Villa Adela de Comayagüela y se le vincula al delito de tráfico de drogas.
Según la fuerza de Seguridad, mediante seguimiento e investigación le solicitaron un registro personal donde se le encontró, dentro una mochila de una empresa que realiza envíos a domicilio un total de 15 paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana.
El reporte policial indicó que se trata de un joven de 34 años, originario de Tegucigalpa y residente en residencial Suyapita de la ciudad.
Además, al sospechoso se le decomisó una motocicleta de color negro para efectos de investigación.
Fueron los agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #14 (UMEP-2) en conjunto con funcionarios asignados a Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) que ejecutaron la operación.
Por lo anterior, el supuesto integrante de la pandilla junto a la evidencia fue trasladados hacia la fiscalía de turno para que responda por el delito que se le atribuye.
Desde la Policía Nacional resaltan que estás acciones efectuadas en el marco del ‘Plan Solución Contra el Crimen’ seguirán ejecutando diferentes operativos de control y disuasión en cada sector de responsabilidad.