Tegucigalpa, Honduras.- Al menos dos menores fueron capturados para efectos de investigación tras el asesinato de un alumno del Instituto Jesús Milla Selva que fue atacado a balazos en la acera de una vivienda ubicada en los bloques cercanos a una calle que da a acceso a la colonia San Ángel de Tegucigalpa.
Los reportes preliminares indicaron que el menor asesinado vestía con el buso del centro educativo y fue identificado como Richard Ávila Nieto, que cursaba décimo grado de Banca y Finanzas.
En ese contexto y de acuerdo a las investigaciones, se requirió a dos alumnos de ese colegio público, presuntamente responsables de la muerte de Ávila Nieto, hallado sin vida en un pasaje muy cerca del centro educativo.
Hasta este momento, un equipo de investigación de Policía Nacional sigue en la escena del crimen y en la institución para recaudar pesquisas del hecho.
Al lugar, también se presentaron familiares, compañeros y docentes quienes lamentaron lo sucedido y dijeron no comprender las razones.
Gelería