Internacionales.- Luego que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su relación y ayer se besaran en público, el nombre de Cazzu se ha mencionado en redes sociales pues muchos aseguran la rapera argentina fue traicionada por el padre de su hija y la cantante mexicana.
Finalmente, Cazzu expareja de Nodal rompió el silencio y dejó claro que se responsabiliza de sus acciones, además pidió pasar la página en su cuenta de Instagram.
“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, comenzó diciendo en el escrito.
“Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, agregó.
Mencionó que se ve en la necesidad de dejarle saber a la gente que “está bien”, atravesando la ruptura amorosa con Nodal de la mejor manera posible.
“Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, mencionó.
Al mismo tiempo, compartió una imagen junto a su hija Inti con quien ha estado desde que se anunció su separación con Nodal, a diferencia del cantante mexicano que se encuentra de gira junto a su nueva novia Ángela Aguilar.
De hecho, por primera vez la pareja se mostró en público, desde que anunciaron su relación, e incluso se dieron un beso frente a los fanáticos del cantante.
Tras la polémica que generó el anuncio de su relación con la hija de ‘Pepe’ Aguilar el intérprete de “ya no somos, ni seremos” precisó que “muchos se enteraron de que oficialmente que Ángela y yo tenemos una relación, como casi no les gusta el chisme, me andan inventando historias. Por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”.
“Julieta es una persona que amo, que tiene mi respeto (…) Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la manera posible”, finalizó.