San Pedro Sula, Honduras.- Mediante despliegues estratégicos, la Unidad Policial Motorizada (UPM) de la Policía Nacional capturó a joven de 21 años y otro de 44 años por la comisión de diferentes ilícitos en San Pedro Sula, Cortés.
Según la fuerza de seguridad al primer detenido tras hacerle un registro se le encontró en poder de tres bolsas plásticas conteniendo hierba seca supuesta Marihuana, así como un teléfono celular, dinero en diferentes denominaciones y un paquete de rolings (papel utilizado para elaborar cigarros de Marihuana).
Entre tanto, al segundo originario de San Pedro Sula y residente en la aldea El Ocotillo, al momento de ingresar su identificación al Sistema Automatizado para el Control de Casos (NACMIS) se constató que cuenta con una orden de captura pendiente por el delito de desobediencia por el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula.
Por lo anterior ambas detenciones, fueron remitidos a los entes judiciales correspondientes para realizar el procedimiento conforme a la ley.
Galería | Policía Nacional