El Paraíso, Honduras.- A fin de combatir el tráfico de drogas en la zona oriental del país, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un individuo por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en la colonia Colinas de Poteca, Trojes, El Paraíso.
El reporte de la fuerza de Seguridad indicó que el imputado de 26 años tiene como oficio albañilería y es residente en el mismo sector donde se registró la operación policial.
En ese contexto, los agentes decomisaron cinco paquetes forrados con hierba seca supuesta marihuana, con un peso aproximado de 5 libras y más 57 envoltorios de papel aluminio con piedra blanca supuesto crack, además un teléfono, una báscula digital y una motocicleta color negro.
Según expediente policial, al detenido se le supone responsable de los delitos de tráfico de drogas, en perjuicio de la salud pública.
En el marco de la Operación Cabañas VIII, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) llevaron a cabo la operación tras varios días de seguimiento y búsqueda
Por tal razón, se remitió al sospechoso ante las autoridades del Ministerio Público (MP) para que se le continúe con el procedimiento legal.
Galería | Policía Nacional