Tegucigalpa, Honduras.- Un padre y su hijo fueron asesinados luego de un enfrentamiento con arma blanca donde una mujer también resultó herida en Guanaja, Islas de la Bahía, zona insular del país.
Según el reporte de un reconocido noticiario matutino, preliminarmente las víctimas fueron identificadas como Isack Bennett (padre) y Renold Bennett Jefford (hijo), quienes fallecieron tras defender a la fémina que estaba siendo atacada por su expareja.
De momento, la identidad de la mujer se mantiene en reserva y aunque se había informado que la misma había fallecido al ser trasladada al hospital, se confirmó que aún está con vida.
El reporte de las autoridades indicó que el crimen ocurrió durante un enfrentamiento en defensa de la mujer herida al momento que el implicado en la muerte los atacó por supuestos celos.
La Policía Nacional capturó al presunto responsable del crimen, identificado únicamente como Alejandro, originario de La Ceiba, Atlántida y lo acusó de homicidio doble.
La hipótesis del caso indica que el agresor, expareja de la mujer herida, llegó al lugar donde estaban ella, el padre y su hijo, y los confrontó hasta quitarles la vida.