Tegucigalpa, Honduras.- La selección nacional de Honduras inició su segundo día de preparación para el partido ante Cuba por las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) José Rafael Ferrari en Tegucigalpa.
Es así que los 26 jugadores, de ellos tres legionarios y 23 de la Liga Nacional de la mano del colombiano Reinaldo Rueda arrancaron con trabajos de acondicionamientos que estuvieron bajo el mando de su cuerpo técnico.
Cabe mencionar que los jugadores del Marathón y Olimpia, que disputaron la final el domingo pasado, trabajaron de manera diferenciada ya que recientemente tuvieron actividad física de exigencia.
Mientras que otro grupo trabajó con balón y suma normalidad bajo la dirección de Rueda.
El CAR del Olimpia y el Nacional “Chelato Uclés” son los lugares testigos donde Honduras afinará su estrategia para medirse a lo caribeños el próximo jueves 6 de junio a partir de las 6 de la noche.
La llegada de los cuatro legionarios restantes (David Ruíz, Deiby Flores, Joseph Rosales y Kervin Arriaga) está programada para el domingo 2 de junio luego de que participen con sus equipos en la Major League Soccer (MLS) un día antes.
Foto galería