Tegucigalpa, Honduras.- Jhen Clever Portillo se convirtió en el primer fichaje de Motagua tras firmar su contrato este lunes y de esa forma oficializarse como la alta número uno para la temporada 2024-2025 donde competirán por Liga y Copa Centroamericana.
Las ‘Águilas’ llegaron a un acuerdo con Lone FC y el agente del futbolista el pasado fin de semana y ahora el defensor de 21 años cumplirá su anhelo de jugar en un club grande de Honduras.
Y es que Clever Portillo firmó por dos temporadas con el Motagua y en su fichaje el equipo del Ascenso pactó una cláusula para un porcentaje de futura venta.
El joven lateral zurdo destacó esta temporada con el Vida de La Ceiba donde jugó 29 partidos y marcó cinco goles, sin duda alguna el futbolista mostró un gran nivel que llamó la atención de ‘Ciclón Azul’ y Olancho FC, aunque este últimos dejó la puja para ir por Elison Rivas.
En ese sentido, con la llegada de Clever al Motagua se espera que Wesly Decas o Ricky Zapata, cualquiera de ellos aún sin contrato abandone el nido para darle protagonismo a una apuesta directa de Diego Vazquez y Emilio Izaguirre.
Es de recordar que Izaguirre conoce, y bastante la posición de carrilero izquierdo, aunque no será la única alta del Ciclón en las próximas semanas, los capitalinos negocian el regreso de Henry Figueroa y el fichaje de Jefryn Macías de Lobos UPN.