Olancho, Honduras.- Un macabro hallazgo consternó al municipio de Campamento del departamento de Olancho, luego que se encontrara un cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente un mes de edad, en estado de descomposición y sin su cabeza en una quebrada de aguas negras en el barrio Los Pinos.
El aterrador hallazgo fue hecho por personas que transitaban por el área y alertaron a las autoridades locales quienes rápidamente se dirigieron al lugar para asegurar la escena y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Se conoció que, el cadáver del recién nacido fue hallado en la pendiente de la quebrada generando total consternación entre los residentes de la zona.
Hasta el momento, las causas exactas de la muerte del bebé son desconocidas, así como la identidad de su madre por lo que las autoridades investigan el hecho, informó el portavoz de comunicaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), sub comisario de policía, Juan Sabillón.
Lo último es que, la cabeza del menor no fue encontrada en la escena y las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este suceso.