Tegucigalpa, Honduras.- Nuevos detalles surgen del tiroteo suscitado en un hospital que dejó dos personas muertas y varias heridas en Juticalpa, Olancho.
En las últimas horas se conoció que, un presunto sicario abatido a disparos estuvo asignado a la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
Se trata de Melvin Anael Aguilera Colindres de 27 año, quien le quitó la vida a Jaime Noé Osorio Lanza de 35 años en el Hospital San Francisco de Juticalpa.
Tras cometer el atroz crimen, los hechores trataron de huir de la escena para no ser capturados, sin imaginarse que les responderían el tiroteo.
Uno de los criminales (Aguilar) murió debido a los impactos de bala en las afueras del centro asistencia, mientras que el otro, resultó gravemente herido.
El caos y el terror se desató en el hospital cuando los hechores irrumpieron en las instalaciones. Este suceso despertó la preocupación, desvelando que, incluso en centros de salud se está expuesto.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.