Tegucigalpa, Honduras.- El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) a partir del 20 de mayo, impartirá diversos cursos en línea en los que la población hondureña podrá inscribirse si son de su interés.
Los cursos que ofrecerá INFOP están disponibles los siete días de la semana, las 24 horas del día, lo que permite a las personas acceder en el momento que les resulte conveniente.
La duración de cada curso es de dos semanas. Los requisitos para participar son tener al menos 16 años, ser ciudadano hondureño y disponer de un dispositivo móvil, una tablet o una computadora.
Para inscribirse, pueden acceder al siguiente enlace: inscripcion.infop.hn
Los cursos disponibles son
-Técnicas de ventas
-Uso de drones para el marketing digital
-Tecnologías emergentes y realidades virtuales
-Photoshop
-Introducción a Moodle
-Introducción a la programación en Java
-Internet de las cosas (IoT),
-Entrenamiento básico en matemáticas para el trabajo
-Introducción a la alfabetización digital e Inicie su Negocio (ISUN)
Los hondureños pueden aprovechar los cursos en línea de diversas maneras para enriquecer su educación, desarrollo personal y profesional con los siguientes cursos:
-Deberes y derechos laborales
-Oratoria
-Administración financiera
-Uso de redes sociales para negocios
-Manipulación segura de alimentos
-Introducción a la programación
-Herramientas para el servicio al cliente
-Gestión del talento humano
-Finanzas personales y Ética profesional
Además, diseño web con HTML5 y WordPress, Microsoft Word 2019; Microsoft Excel avanzado, Microsoft Excel financiero, Microsoft Excel intermedio; Microsoft Excel básico, Dirección de marketing online, Contabilidad básica para no contadores, Bases de datos MySQL y Actitud positiva con inteligencia emocional.
Administración del tiempo, Administración de centros de cómputo, Relaciones interpersonales, Microsoft Access 2019, Motivación en el trabajo, Marketing básico para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), Mejora de tu negocio, Franquicias, Finanzas y costos para MIPYMES y Espíritu emprendedor.