Tegucigalpa, Honduras.- En un contundente mensaje, Roger Casalegno, el ‘CR7 catracho’ utilizó su cuenta en TikTok para responderle a las personas que se burlaron por su “hogar humilde” asegurado que a él no le falta comida ni agua.
Desde la vivienda de madera, con techo de lámina y piso de cemento, ubicada en Tocoa, Colón, el futbolista aclaró que no se avergüenza de vivir así.
“Hay personas que se van a buenas ciudades, a alquilar ver*** de casas y al final no tienen ni para hartarse, ni luz ni agua; en estas casitas un bocado de comida no falta, no faltan animales ni agua”, exclamó.
Aquí su video en TikTok
Todo esto mientras mostraba cada una de sus pertenencias que ha comprado con esfuerzo y dedicación ahorrando lo que gana como deportistas o en otras actividades.
Acción que es aplaudida por más de sus 73 mil seguidores quienes lo admiran por “seguir siendo humilde” y porque “es uno de los pocos que no pierde la cabeza”.
Sin embargo, otros consideran que todo se trata de un video para seguir generando dinero en redes sociales y hasta le cuestionan por la supuesta casa que estaba pagando en la capital.