Tegucigalpa, Honduras.- En lo que fue una auténtica montaña rusa de emociones, Olimpia y Motagua le regalaron a la afición un espectacular y loco empate de 3-3 en el partido de ida de semifinales del Torneo Clausura 2024.
Los 90 minutos disputados en el Chelato Uclés tuvieron como claro dominador a un ‘Viejo León’ que estuvo en ventaja 2-0 e incluso tuvo ocasiones para liquidar a su rival, sin embargo, en una enorme reacción las ‘Águilas’ lo dieron vuelta y se quedaron a escasos minutos de llevarse un monumental triunfo, pero un remate desviado de Edwin Rodríguez decretó la paridad.
Con este resultado, que deja sensaciones encontradas en ambos bandos, son los Azules quienes tienen una ligera ventaja, pues les basta otro empate el sábado para clasificarse a la final. Por el lado de los merengues, el conjunto de Troglio debe de ganar por cualquier marcador para dejar fuera al Ciclón.
El “Chelato Uclés” que ahora será administrado por el Ciclón dictará sentencia para definir al segundo finalista del fútbol hondureño. Un empate le basta a las Águilas, mientras que a los Leones solo les vale ganar el sábado 11 de mayo a partir de las 7:00 de la noche.