Deportes, Internacionales.- Al Nassr sufrió más la cuenta este jueves para ganar en campo del Al-Okhdood Club por 2-3 por la jornada 31 de la liga de Arabia Saudita, un partido en el que Cristiano Ronaldo estiró su marca goleadora y se acerca a los 900 tantos como profesional.
El croata Marcelo Brozovic abrió el marcador al minuto siete y el astro portugués dio el segundo golpe al 14, con un poco de fortuna, tras recibir un centro desde la derecha y conectar el balón con la rodilla.
Al Habib al 60 y Godwin al 70 establecieron la igualdad para los locales. Sin embargo, cuando parecía que la visita se iba con el amargo empate, Brozovic volvió a aparecer para marcar su doblete en el 91 y firmar la agónica victoria.
Al Nassr se mantiene en el segundo puesto de la clasificación con 77 puntos y se pone a nueve del líder y virtual campeón Al Hilal de Neymar (86), que jugará el sábado en casa contra Al-Hazm.
Cristiano, por su parte, llegó a los 33 goles en 28 partidos disputados esta temporada en Arabia, además de sumar 10 asistencias. Es el máximo anotador del certamen a sus 39 años.
Con su diana de esta noche, el veterano delantero ya registra un total de 891 tantos en toda su carrera profesional luego de 1.121 apariciones.
Su más cercano perseguidor es el propio Leo Messi que tiene 833 y que busca hacer historia con el Inter Miami en la MLS.